Reunión informativa en Melilla

Este pasado miércoles hemos estado en la Delegación del Gobierno en Melilla, explicando nuestros programas, prestaciones y actividades.

Queremos agradecer y destacar la amable acogida y trato recibido por parte del jefe superior de policía, Francisco Rodríguez; del jefe de operaciones de la Jefatura Superior, José Manuel Gámez y del jefe de prensa, Juan Carlos Guerrero; igualmente dar las gracias por su asistencia a los policías que pudieron acercarse para conocer de primera mano nuestras prestaciones y programas.

Agradecemos también su asistencia a los representantes de las organizaciones sindicales que colaboraron para difundir la reunión y para que nuestro mensaje pueda llegar a todos los policías.

También mostrar nuestro cariño y agradecimiento a aquellos beneficiarios y familias que acudieron y que quisieron compartir con todos los asistentes sus experiencias con esta Fundación.

Sin todos ellos nuestra labor no sería posible.

¡Muchas Gracias!