Más abajo puedes ver varios documentos referentes a estas ayudas extraordinarias para benefactores jubilados.

Las iniciativas sociales para colaborar en la atención a las necesidades de personas vulnerables son una realidad, especialmente en lo relativo a los problemas que afectan a determinados colectivos de nuestra sociedad. Facilitar que esos colectivos dispongan de una calidad de vida aceptable, es una responsabilidad de todos.

Sensible a esta realidad, y con el objetivo de paliar determinados casos de desigualdad extrema entre el colectivo de los jubilados benefactores de la Fundación Huérfanos CNP, ponemos en marcha este programa de ayudas extraordinarias.

Estas ayudas están destinadas a aquellos jubilados de Policía Nacional que se encuentren en situación de riesgo de exclusión social, siempre que hubieran sido benefactores de la Fundación y cumplan los requisitos especificados en las bases de la convocatoria. Dicho procedimiento y tramitación de solicitudes se podrá extender también al cónyuge del jubilado o a la persona a quien se halle ligado de forma estable por análoga relación de afectividad, debidamente acreditada.

Dentro del marco convenio de colaboración firmado entre la Fundación Huérfanos CNP y la Unión de Jubilados de Policía Nacional – UJPN, la tramitación y recogida de las solicitudes será realizada por UJPN, por lo que las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la asociación por los siguientes medios:

• Teléfono: 913921712 (en horario de 10:30 a 12:30).
  • Correo electrónico: ujpn@ujpn.es
  • Sede de la asociación en Madrid: C/ Espoz y Mina nº 2 – 1º derecha (en horario de 10:30 a 12:30).
  • Página web: www.ujpn.es.