En la actualidad prestamos apoyo a 1122 huérfanos de los cuáles 339 presentan algún tipo de discapacidad. (datos octubre 2020)

DESCARGAR ESTATUTOS

La Fundación Huérfanos Cuerpo Nacional de Policía, antiguo Colegio de Huérfanos de la Policía, es una institución que se fundó a comienzos del siglo pasado y a través de la cual más de 37.600 funcionarios de la Policía ayudan social y económicamente a los huérfanos de sus compañeros fallecidos para mejorar su entorno familiar, bienestar personal, laboral y educativo.

En la actualidad, prestamos atención a 1.122 huérfanos, de los cuales 339 presentan algún tipo de discapacidad. (datos octubre 2020)

Para ello, contamos con un equipo de profesionales dedicado a proporcionar apoyo psicológico, social y formativo. Además, estamos abiertos a escuchar cualquier demanda de apoyo específico; si eres beneficiario de la Fundación y nos necesitas, no lo dudes llámanos.

Durante este año desarrollaremos los programas: infancia y juventud, beneficiarios con discapacidad, fomento académico, además de las actividades socioculturales con una dotación total de cerca de 5 millones de euros, reservando más de 80.000 € para casos especiales que requieran atención puntual durante el año. Estimamos atender con esta dotación a cerca de 1.220 beneficiarios.

Pretendemos así conseguir cumplir con nuestros objetivos institucionales establecidos en nuestras líneas estratégicas de actuación:

• Velar por la formación integral de nuestros jóvenes beneficiarios
  • Promover las condiciones necesarias para generar estabilidad en el seno familiar
  • Contribuir a la mejora de vuestro bienestar personal

GRACIAS

Cada uno de sus futuros logros se deben a personas como tú.
Ayuda a los huérfanos de tus compañeros colaborando con la Fundación.
Tu aportación cambiará sus vidas.

COLABORA CON ELLOS

HAZLO POSIBLE