Si eres funcionario en activo

En la Fundación Huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía llevamos más de 25 años apoyando formativa, social y económicamente a los hijos e hijas de compañeros y compañeras funcionarios fallecidos.

Este apoyo es posible gracias, en gran medida, a la solidaridad, en forma de aportación económica, que los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía y otros funcionarios de la Administración, tienen cada mes con nosotros.

La cuota que abonan los funcionarios es el 0,5% del sueldo base más trienios (sin pagas extraordinarias). Entre 3 y 8 euros mensuales. Además tiene una desgravación fiscal del 25-40%.

Si eres Funcionario del Cuerpo Nacional de Policía, y aún no colaboras con nosotros, puedes hacerlo a haciendo clic aquí.

Debes cumplimentarlo, firmarlo y enviárnoslo. Esto puedes hacerlo por fax al número 914285720, correo electrónico a info@fundacion-huerfanos.org o bien por correo postal a la dirección Plaza de Carabanchel, 5, 28025, Madrid.

Si quieres estar informado de nuestras actividades y proyectos te invitamos a suscribirte a nuestra lista de correo, mediante el banner "Suscribete" que puedes encontrar a la derecha.

Te invitamos a contactar con nosotros si te surge cualquier duda o comentario acerca de nuestra actividad.