En la Fundación Huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía llevamos más de 25 años apoyando formativa, social y económicamente a los hijos de compañeros funcionarios fallecidos.

Este apoyo, es posible gracias en gran medida, a la solidaridad en forma de aportación económica que los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía y otros funcionarios de la Administración, tienen cada mes con nosotros. Contamos también con aportaciones de particulares y empresas; colaboraciones con instituciones y otros organismos para poder realizar nuestra labor.

funcionario en
activo
o en segunda actividad

La cuota que abonan los funcionarios es el 0,5% del sueldo base más trienios. Entre 3 y 8 euros mensuales. Además tiene una desgravación fiscal del 25-40%. Te invitamos a contactar con nosotros si te surge cualquier duda o comentario acerca de nuestra actividad.

Opción 1:

Envíanos un formulario online con tus datos y contactaremos contigo.

HACERSE BENEFACTOR
Opción 2:

Descarga el formulario y entrégalo en la Secretaría de tu unidad. Si lo prefieres puedes enviárnoslo por fax al número 914285720, correo electrónico a info@fundacion-huerfanos.org o bien por correo postal a la dirección Plaza de Carabanchel, 5, 28025, Madrid.

¿Conoces las ventajas fiscales de hacer una donación?
Todas tus aportaciones desgravan un 75% los primeros 150€. A partir de esta cifra, el 30%. Además, si llevas más de 3 años ayudando a los huérfanos de la Policía Nacional con tus donaciones, tu desgravación en este último tramo se incrementa hasta el 35%.

funcionario
jubilado

En el caso de los funcionarios jubilados, el Patronato en su reunión ordinaria del 6 de marzo de 2013, acordó los siguientes supuestos:

Jubilación por edad reglamentaria o voluntaria: para que sus hijos tengan pleno derecho a las prestaciones de la Fundación, no será necesario seguir pagando la cuota mensual, siempre y cuando acredite haber pagado dicha cuota ininterrumpidamente, hasta el momento de pasar a la situación de jubilado.

Jubilación por Incapacidad Permanente: para que sus hijos tengan derecho a las prestaciones de la Fundación, deberá seguir colaborando como benefactor hasta cumplir la edad de 60 años.

En este último caso póngase en contacto con nosotros en el teléfono 913227554 o por correo electrónico a info@fundacion-huerfanos.org y le informaremos de lo que debe hacer.

particular

Si quieres hacer una donación a la Fundación puedes hacerlo realizando un ingreso o transferencia a la siguiente cuenta bancaria:

BANKIA: ES53 2038 0626 0168 0000 3761

Importante: Para poder remitirte el certificado para la desgravación en el IRPF (puede llegar hasta el 75%) como donativo, es necesario que te pongas en contacto con nosotros (teléfonos 913227554/7573 – info@fundacion-huerfanos.org) y nos indiques tanto el importe del donativo como tus datos personales (nombre completo, DNI, dirección postal o correo electrónico).

como

empresa u
organización

Si eres una empresa y quieres colaborar con nosotros económicamente o a través de algún convenio de colaboración:

Puedes hacerlo poniéndote en contacto con nosotros en el teléfono 913227554 o enviándonos un correo electrónico a info@fundacion-huerfanos.org

Actualmente tenemos firmados convenios con distintas instituciones y organzaciones como:

• INJUVE (Instituto de la Juventud) para fomentar entre los jóvenes de la Fundación la participación y promoción sociocultural.

• Fundación ONCE y FSC Inserta para impulsar iniciativas, programas y acciones conjuntas que favorezcan el acceso al empleo de las personas con discapacidad.