Recibimos un donativo de Secuoya Studios

Esta mañana, Raúl Serrano Escarpa, director del programa de televisión 091: Alerta Policía de Secuoya Studios, nos ha hecho entrega de un cheque solidario por valor de 1.000 euros, procedente del premio que este programa recibió el pasado mes de septiembre dentro de los Premios de Periodismo de la Fundación Policía Española 2023 en la categoría de televisión.

El programa 091: Alerta Policía emitido por la cadena DMAX, visibiliza la importante labor que lleva a cabo la Policía Nacional para preservar la seguridad de los ciudadanos, al tiempo que recoge las intervenciones de las distintas unidades policiales, mostrando que la sociedad en la que vivimos es mejor gracias a su trabajo diario.

Desde esta Fundación Huérfanos CNP, agradecemos a Secuoya Studios este bonito gesto solidario con los huérfanos de la Policía Nacional.

Con su ayuda seguiremos prestando apoyo a más de 1.100 beneficiarios y sus familias.