Nuestro objetivo es que todos y cada uno de vosotros recibáis el apoyo necesario para desarrollar una vida plena emocional, formativa y económicamente.

El Programa Sociocultural de la Fundación Huérfanos CNP tiene como finalidad fomentar la convivencia entre nuestros beneficiarios, así como favorecer su formación complementando otras ayudas y servicios que ofrece la Fundación.

Actualmente la sociedad y el mercado laboral demandan de los jóvenes, no solo amplios conocimientos y capacidades, sino también una serie de competencias y habilidades sociales que requieren de un aprendizaje permanente.

Las actividades que integran este programa vienen a incidir en esas demandas y tratan de complementar los estudios de los beneficiarios, mejorando su desarrollo personal y procurando cualificarlos para las exigencias actuales y futuras de su vida.

ACTIVIDADES Y DETALLE

Reuniones de Jóvenes: Emplea tus conocimientos en beneficio de todo el colectivo de la Fundación. Tienes la oportunidad de participar en la definición de las prestaciones de la Fundación aportando tus comentarios y propuestas de actividades que respondan a tus necesidades e intereses.

Ayudas para realizar Programas de Solidaridad y Voluntariado: Ponemos a tu disposición un programa de ayudas económicas para fomentar tu participación en Actividades y Programas de Solidaridad y Voluntariado, que se celebren en España o en el extranjero.

Cursos de Inmersión Lingüística en el extranjero, en España y online: Perfecciona el conocimiento de otro idioma asistiendo a cursos de inglés, francés, alemán o italiano.

Campus de Inglés en Pirineos: El campamento integra el aprendizaje de la lengua inglesa durante la jornada diaria en cada uno de los talleres, veladas, competiciones deportivas, actividades de multiaventura, etc.

Jornadas de Orientación Laboral y Profesional: Hemos creado un lugar de encuentro para facilitarte la adquisición de herramientas que te ayuden a encontrar un trabajo y/o te orienten a decidirte por unos estudios que te capaciten para desempeñar una profesión.

Ayudas para Actividades Socioculturales en verano: Tienes a tu disposición una ayuda económica para participar en actividades de ocio y tiempo libre durante el verano.

Información de Actividades

Actividad Edad Plazas Fecha realización
Reuniones de Jóvenes Hasta 29 años Durante todo el año
Ayudas para realizar programas de Solidaridad y Voluntariado 18 a 29 años Según dotación presupuestaria Durante todo el año
Cursos de Inmersión Lingüística en el extranjero, en España y online 12 a 29 años 65 Abril a Septiembre
Campus de Inglés en Pirineos 10 a 15 años 20 1 al 13 de Julio
Jornadas de Orientación Laboral y Profesional 18 a 29 años 60 14 a 20 de Julio
Ayudas para Actividades Socioculturales en verano 6 a 18 años 30 Verano

GRACIAS

Cada uno de sus futuros logros se deben a personas como tú.
Ayuda a los huérfanos de tus compañeros colaborando con la Fundación.
Tu aportación cambiará sus vidas.

COLABORA CON ELLOS

HAZLO POSIBLE