Reunión informativa en Melilla


Este pasado miércoles hemos estado en la Delegación del Gobierno en Melilla, explicando nuestros programas, prestaciones y actividades.

  

Queremos agradecer y destacar la amable acogida y trato recibido por parte del jefe superior de policía, Francisco Rodríguez; del jefe de operaciones de la Jefatura Superior, José Manuel Gámez y del jefe de prensa, Juan Carlos Guerrero; igualmente dar las gracias por su asistencia a los policías que pudieron acercarse para conocer de primera mano nuestras prestaciones y programas.

Agradecemos también su asistencia a los representantes de las organizaciones sindicales que colaboraron para difundir la reunión y para que nuestro mensaje pueda llegar a todos los policías.

También mostrar nuestro cariño y agradecimiento a aquellos beneficiarios y familias que acudieron y que quisieron compartir con todos los asistentes sus experiencias con esta Fundación.

Sin todos ellos nuestra labor no sería posible.

¡Muchas Gracias!


Noticias Relacionadas

https://www.larazon.es/espana/odisea-jubilado-policia-nacional-enfermo-que-abandono-gobierno-brasil_2024122367686546bc785b00016834cd.html
Hoy el diario LA RAZÓN, publica una entrevista con Alberto Negri, presidente del Patronato de esta F... Ver más
A través de sus dibujos y mensajes, los más pequeños de la Fundación nos explican que es para ellos... Ver más
Este pasado viernes 13 de diciembre celebramos la entrega de premios de nuestro Concurso de Felicita... Ver más