Reunión informativa en Melilla


Este pasado miércoles hemos estado en la Delegación del Gobierno en Melilla, explicando nuestros programas, prestaciones y actividades.

  

Queremos agradecer y destacar la amable acogida y trato recibido por parte del jefe superior de policía, Francisco Rodríguez; del jefe de operaciones de la Jefatura Superior, José Manuel Gámez y del jefe de prensa, Juan Carlos Guerrero; igualmente dar las gracias por su asistencia a los policías que pudieron acercarse para conocer de primera mano nuestras prestaciones y programas.

Agradecemos también su asistencia a los representantes de las organizaciones sindicales que colaboraron para difundir la reunión y para que nuestro mensaje pueda llegar a todos los policías.

También mostrar nuestro cariño y agradecimiento a aquellos beneficiarios y familias que acudieron y que quisieron compartir con todos los asistentes sus experiencias con esta Fundación.

Sin todos ellos nuestra labor no sería posible.

¡Muchas Gracias!


Noticias Relacionadas

La campaña, con el título ¿Sabes cuál es la diferencia para tus hijos entre colaborar o no con la Fu... Ver más
El pasado jueves 12 de octubre, fuimos invitados a los actos de celebración de la festividad del Pil... Ver más
Este pasado jueves 28 de septiembre, se ha reunido el Patronato de esta Fundación, nuestro órgano má... Ver más