Mañana comienzan nuestras Jornadas de Orientación Laboral y Profesional

Se desarrollarán en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) en Mollina (Málaga) hasta el próximo viernes 21 de julio.

Son un lugar de encuentro pensado como un medio para favorecer la formación integral de nuestros beneficiarios y facilitar la adquisición de herramientas que les ayuden a encontrar un trabajo u orienten a decidirse por unos estudios que les capaciten para desarrollar una profesión.

Esperamos que nuestros beneficiarios disfruten, compartiendo experiencias con otros jóvenes.