Comienzo de las Jornadas de Orientación Laboral y Profesional 2017

Hoy sabado han comenzado nuestras Jornadas de Orientación Laboral y Profesional 2017 que se desarrollarán en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud CEULAJ en Mollina (Málaga) hasta el próximo viernes 21 de julio.

Esperamos que todos los jóvenes asistentes aprovechen y disfruten de los talleres formativos y charlas impartidos por Fundación Tomillo y de las actividades de ocio y tiempo libre desarrolladas por Caf Sport Center.