Participa en el Grupo de Jóvenes de la Fundación Huérfanos CNP


La Fundación Huérfanos CNP promueve y facilita que los jóvenes beneficiarios participen en la definición de sus ayudas y prestaciones aportando comentarios y propuestas que respondan a sus necesidades e intereses.

Si quieres formar parte de este grupo envíanos una carta antes del 10 de abril 2024 donde expongas tu motivación para participar a la dirección de correo electrónicocristinaortega@fundacion-huerfanos.org.

Para participar debes leer la comunicación que encontrarás más abajo.

Queremos dar un nuevo impulso al grupo de jóvenes con nuevas incorporaciones: si eres beneficiario, tienes entre 18 y 29 años, y quieres colaborar con nosotros,

¡¡¡Participa!!!

Renovación Grupo de Jóvenes Abril 2024


Noticias Relacionadas

  Con la llegada del verano, la Fundación Huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía no detiene su act... Ver más
En estos días nuestro equipo está recorriendo los principales puntos de parada y desarrollo de activ... Ver más
  El verano es ese momento del año en el que cambia el ritmo: hay más tiempo, más libertad y [.... Ver más