Encuentro con policías, beneficiarios y familias de Granada

El próximo miércoles 25 de octubre a las 12:00 horas en la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental (Calle La Palmita, 1 – Granada), tendremos un encuentro informativo con los policías, beneficiarios y familias de Granada.

Te ofreceremos información sobre los programas y actividades que desarrollamos, daremos respuesta a tus dudas, escucharemos tus inquietudes y propuestas de mejora.

¡Asiste, te esperamos!

*Más abajo puedes encontrar el cartel informativo del encuentro, ayúdanos a difundirlo.

Descargar Cartel Encuentro Granada