Convocatoria Participación Beneficiarios

La Fundación Huérfanos CNP promueve que los jóvenes beneficiarios participen en la definición de alguna de sus prestaciones, concretamente el Programa Sociocultural, aportando sus comentarios y propuestas de actividades que respondan a sus necesidades e inquietudes.

Para conseguir este objetivo, desde el año 2004 trabajamos con un grupo de jóvenes que se ha ido renovando periódicamente. Este grupo colabora y se implica de forma libre, voluntaria y solidaria teniendo en cuenta los intereses generales de la Fundación. Dicha colaboración no conlleva participar en los órganos de decisión de ésta.

Ahora queremos ampliar este espacio de participación no sólo al Programa Sociocultural sino también a otras prestaciones de la Fundación.

PORQUE ASÍ NOSOTROS

• Podremos escuchar tus opiniones
  • Conoceremos tus necesidades y tu punto de vista
  • Compartiremos contigo nuevos enfoques, ideas, iniciativas y experiencias

Y TÚ

• Desarrollarás nuevas capacidades
  • Podrás emplear tu conocimiento en beneficio de todo el colectivo de la Fundación
  • Participarás en un espacio de encuentro en el que desarrollarás tu capacidad de trabajar de forma eficiente con y para los beneficiarios
  • Nos ayudarás a que otros beneficiarios nos conozcan

Pertenecer a este grupo supone un compromiso recíproco entre la Fundación y los beneficiarios. Asistirás a las reuniones que se celebren de manera esporádica a lo largo del año (2 ó 3), en las cuales se trabaja de forma altruista y desinteresada para alcanzar los objetivos anteriormente señalados.

La Fundación financia el transporte, alojamiento y manutención que conlleve tu asistencia a las reuniones.

SI ERES BENEFICIARIO, TIENES ENTRE 18 Y 29 AÑOS, Y QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS, PARTICIPA EN EL GRUPO DE JÓVENES. Para ello envíanos una carta donde expongas tu motivación para formar parte de este grupo antes del 31 de octubre a la dirección cristinaortega@fundacion-huerfanos.org

La Fundación seleccionará a los participantes rigiéndose por los criterios de igualdad, compromiso y territorialidad. En su caso se valorarán experiencias similares de participación.