Comienzan nuestras Jornadas de Orientación Laboral y Profesional 2018

Hoy martes han comenzado nuestras Jornadas de Orientación Laboral y Profesional 2018 que se desarrollarán en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud CEULAJ en Mollina (Málaga) hasta el próximo lunes 23 de julio.

Durante esta semana, 47 jóvenes beneficiarios de la Fundación asistirán a los talleres formativos impartidos por Fundación Tomillo, así como a las actividades de ocio y tiempo libre desarrolladas por Caf Sport Center.

Esperamos que adquiráis conocimientos y herramientas que os ayuden a progresar en vuestra vida y disfrutéis de estos días de convivencia con otros jóvenes.