Finalización de las Jornadas de Orientación Laboral y Profesional 2018


Esta mañana hemos celebrado el acto de clausura de estas Jornadas, en las que durante una semana, 47 beneficiarios de la Fundación han recibido clases formativas sobre promoción laboral, profesional, orientación sobre estudios, así como disfrutado de actividades deportivas, de ocio y visitas culturales.

A dicho acto han acudido, el Jefe de la Comisaría de Antequera, José Cano; Ignacio Javier Sánchez en representación de la Comisaría de Málaga; Jesús Espadero por parte de la Guardia Civil; Pablo Álvarez Pírez representando al CEULAJ; Nuria González, coordinadora de proyectos de Fundación Tomillo; así como varios compañeros de policía nacional y representantes sindicales. A todos ellos muchas gracias por acompañarnos en este acto.

Cabe destacar la atención que durante esta semana hemos recibido de parte de todos los trabajadores del Centro Eurolatinoamericano de Juventud CEULAJ

 

Muchas gracias también al equipo de profesores de Fundación Tomillo y a los monitores de CAF Sport Center por su trabajo y dedicación durante esta semana.

Ha sido una semana de convivencia que esperamos que haya sido del agrado de todos los beneficiarios participantes.

Nos vemos el próximo año.


Noticias Relacionadas

La Fundación Huérfanos CNP promueve y facilita que los jóvenes beneficiarios participen en la defini... Ver más
El conocimiento de un idioma distinto del propio, como es el inglés, contribuye de forma esencial a... Ver más
Las iniciativas sociales, para cooperar en la atención a las necesidades de otros son una realidad c... Ver más