¿Sabías que ayudamos a nuestros beneficiarios con discapacidad durante toda su vida?

En la Fundación creemos firmemente en la inclusión social de las personas con discapacidad, según los principios de igualdad de oportunidades y no discriminación. Uno de nuestros objetivos principales es mejorar su calidad de vida y su integración en todos los ámbitos posibles: social, educativo, laboral y por tanto centramos en este principio nuestros apoyos.

Somos conocedores de la situación que desencadena la pérdida de uno o ambos progenitores y, al mismo tiempo, somos sensibles a las necesidades especiales de las personas con discapacidad ofreciéndoles servicios y prestaciones específicos para ellas.

En la actualidad atendemos a 340 personas con discapacidad, mediante una ayuda económica mensual de por vida, ayudas complementarias; así como con la asistencia de nuestras psicólogas, trabajadora social y educadora.

Si quieres saber más, mira el siguiente vídeo.