¿Conoces nuestro programa de Fomento Académico?

La educación de los jóvenes es uno de los retos fundamentales de esta Fundación Huérfanos CNP. Nuestro deseo es seguir contribuyendo de forma directa a la formación educativa, cultural, profesional y científica de nuestros beneficiarios; así como a la mejora del ejercicio de las actividades profesionales que exijan la ampliación de conocimientos.

Por ello, a partir de los 24 años, ponemos a su disposición nuestras Ayudas de Estímulo al Estudio, que recogen una gran variedad de modalidades de estudios, desde Bachillerato, Ciclos Formativos y Grados, hasta Oposiciones o Proyectos Fin de Grado.

Si quieres saber más, en el siguiente vídeo ellos te lo cuentan.