Presentación de la Fundación en el XX Congreso Nacional del SPP


Nuestro presidente Alberto Negri, ha asistido esta mañana a la clausura del XX Congreso Nacional del Sindicato Profesional de Policía (SPP) que se ha celebrado en Toledo.

Durante el mismo, ha podido explicar a los asistentes, las prestaciones y programas con los que ayudamos a más de 1.000 huérfanos de la Policía Nacional.

Agradecemos al Sindicato Profesional de Policía, la oportunidad de informar de nuestra actividad a los asistentes a este acto.


Noticias Relacionadas

El Programa Sociocultural de la Fundación evoluciona y pasa a llamarse PROGRAMA MUÉVETE. Muévete es... Ver más
Desde la Fundación Huérfanos CNP (FHCNP) seguimos trabajando para mejorar la forma en la que compart... Ver más
Con el inicio de este nuevo año, en la Fundación Huérfanos CNP renovamos nuestro compromiso con el b... Ver más