Presentación de la Fundación en el XX Congreso Nacional del SPP

Nuestro presidente Alberto Negri, ha asistido esta mañana a la clausura del XX Congreso Nacional del Sindicato Profesional de Policía (SPP) que se ha celebrado en Toledo.

Durante el mismo, ha podido explicar a los asistentes, las prestaciones y programas con los que ayudamos a más de 1.000 huérfanos de la Policía Nacional.

Agradecemos al Sindicato Profesional de Policía, la oportunidad de informar de nuestra actividad a los asistentes a este acto.