Charla informativa con el CEP

Esta mañana, hemos asistido a una reunión de los representantes provinciales del CEP.

Nuestro presidente, Alberto Negri, ha expuesto los programas de actuación y prestaciones con las que ayudamos a los huérfanos de la Policía Nacional y sus familias.

Ha destacado la importancia capital que tiene la colaboración de los más de 37.500 benefactores funcionarios de la Policía Nacional; así como las donaciones de particulares y empresas, para realizar nuestro trabajo y construir un futuro mejor para los huérfanos de la Policía Nacional.

Muchas gracias a la Confederación Española de Policía (CEP) por permitirnos explicar nuestra labor a todos los allí presentes.