Pequeños Solidarios

María es una niña solidaria, que estudia 1º de primaria y le gusta bailar, el baloncesto, jugar y saltar mucho. Cumplió 7 años, y aunque le encantan los regalos, prefirió compartirlos con otros niños y niñas que no tienen a sus papás.  Por este motivo, pidió a sus amigos que, en vez de regalos, le dieran dinero para donarlo a nuestra Fundación y que fuera destinado a uno de nuestros niños. Le hace feliz pensar que todos los niños tengan juguetes y que puedan jugar y divertirse.

En la Fundación decidimos que este donativo fuera para Aritz. Su padre falleció unos días después de su cumpleaños y no pudo celebrarlo. Ahora, cuando finalice el curso, podrá organizar una fiesta de cumpleaños con sus mejores amigos, invitarles a merendar y saltar en colchonetas, porque igual que a María también le gusta mucho saltar.

Gracias María, con este gran gesto has hecho muy feliz a otro niño.

Eres un ejemplo a seguir.