La Dirección General de la Policía publica el Programa de Ayudas Acción Social 2021

Un año más, la Dirección General de la Policía lanza la solicitud de las ayudas pertenecientes al Programa de Acción Social de este 2021 que contempla las áreas de atención a la salud, atención socio-laboral y atención a las familias.

Recuerda que la gestión de este trámite corresponde a la DGP y no a la Fundación Huérfanos CNP, por lo que las solicitudes deben dirigirse al Servicio de Acción Social de la Dirección General de la Policía.

El plazo de presentación de solicitudes es de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria.

Más abajo puedes ver la convocatoria y solicitud de estas ayudas.

Programa de Acción Social 2021 DGP