Conoce el trabajo que hemos realizado durante el año 2020


Te presentamos nuestra “Memoria 2020”. En ella te mostramos el esfuerzo y la ilusión de todo un año para alcanzar nuestros retos con relación a los programas y prestaciones que ponemos a disposición de nuestros beneficiarios. Todo ello gracias a los más de 37.000 funcionarios de Policía Nacional que colaboraron con nosotros durante el pasado año para hacerlo posible. También gracias a las donaciones de particulares y empresas.

La memoria anual nos permite realizar una mirada retrospectiva para constatar los avances y objetivos alcanzados, nos ayuda a vislumbrar el horizonte, y nos impulsa a diseñar las oportunidades de mejora en las prestaciones que ofrecemos a nuestros beneficiarios.

Te invitamos a que pulses en los botones que te llevarán a vídeos y secciones de nuestra página web que te darán una visión más amena y completa de nuestra labor. Confiamos en que su visionado y lectura te resultará interesante y, sobre todo, te permitirá conocer un poco más a fondo el trabajo que desarrollamos en la Fundación Huérfanos CNP.


Noticias Relacionadas

Ayer comenzaron nuestras Jornadas de Orientación Laboral y Profesional 2004 que se desarrollarán en... Ver más
Esta mañana, Antonio Escamilla Recio, presidente de AES Fundación nos ha hecho entrega de un cheque... Ver más
Este pasado miércoles 12 de junio, se ha reunido el Patronato de esta Fundación, nuestro órgano máxi... Ver más