Conoce el trabajo que hemos realizado durante el año 2020

Te presentamos nuestra “Memoria 2020”. En ella te mostramos el esfuerzo y la ilusión de todo un año para alcanzar nuestros retos con relación a los programas y prestaciones que ponemos a disposición de nuestros beneficiarios. Todo ello gracias a los más de 37.000 funcionarios de Policía Nacional que colaboraron con nosotros durante el pasado año para hacerlo posible. También gracias a las donaciones de particulares y empresas.

La memoria anual nos permite realizar una mirada retrospectiva para constatar los avances y objetivos alcanzados, nos ayuda a vislumbrar el horizonte, y nos impulsa a diseñar las oportunidades de mejora en las prestaciones que ofrecemos a nuestros beneficiarios.

Te invitamos a que pulses en los botones que te llevarán a vídeos y secciones de nuestra página web que te darán una visión más amena y completa de nuestra labor. Confiamos en que su visionado y lectura te resultará interesante y, sobre todo, te permitirá conocer un poco más a fondo el trabajo que desarrollamos en la Fundación Huérfanos CNP.