La Dirección General de la Policía publica el Programa de Ayudas Acción Social 2019

Un año más, la Dirección General de la Policía lanza la solicitud de las ayudas pertenecientes al Programa de Acción Social de este 2019 que contempla las áreas de atención a la salud, atención socio-laboral y atención a las familias.

A continuación, podrás encontrar tanto la convocatoria y la solicitud para tener la información completa. Recuerda que la gestión de este trámite corresponde a la DGP y no a la Fundación Huérfanos CNP, por lo que las solicitudes deben dirigirse al Servicio de Acción Social de la Dirección General de la Policía.

El plazo termina veinte días contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria.

Programa Acción Social 2019 DGP

Solicitud Acción Social 2019 DGP