Programas de Solidaridad y Voluntariado 2019: el primer paso para cambiar el mundo

Las iniciativas sociales, para cooperar en la atención a las necesidades de otros, son una realidad cotidiana que expresa el compromiso de todos con todos.

El voluntariado y la cooperación al desarrollo, como actividades generosas y desinteresadas, en favor especialmente de los sectores más desfavorecidos, son algunas de las iniciativas más importantes que han marcado el desarrollo de nuestra sociedad durante los últimos años.

Sensible a esta realidad, un año más la Fundación puso en marcha el pasado día 22 de febrero el programa de ayudas económicas para fomentar la participación de sus beneficiarios, que tengan entre 18 y 29 años, en Actividades y Programas de Solidaridad y Voluntariado, que se celebren durante el año 2019 en cualquier ámbito territorial.

El plazo de recepción de las solicitudes finaliza el próximo 17 de mayo.

Más abajo puedes encontrar una carta de presentación de estas ayudas, así como la convocatoria, bases y solicitud de las mismas.

Carta de presentación Ayudas Solidaridad y Voluntariado 2019

Convocatoria, bases y solicitud Ayudas Solidaridad y Voluntariado 2019