Jornadas de Orientación Laboral y Profesional 2019

Si tienes entre 18 y 29 años la Fundación Huérfanos CNP te invita a participar en las Jornadas de Orientación Laboral y Profesional que se desarrollarán del 17 al 23 de julio en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) en Mollina (Málaga).

Organizamos estas Jornadas para favorecer vuestra formación integral y facilitaros la adquisición de herramientas que os ayuden a encontrar un trabajo u orienten a decidiros por unos estudios que os capaciten para desarrollar una profesión. Además, te ofrecemos actividades de animación, deportivas y visitas culturales.

Si estás interesado manda tu solicitud a sociocultural@fundacion-huerfanos.org antes del próximo 7 de junio.

No desaproveches esta oportunidad única para aprender, disfrutar y compartir experiencias con otros jóvenes que te ayudará a conocerte mejor y a crecer como persona.

Apúntate aquí