Reunión con policías y beneficiarios en Huesca

Este pasado miércoles hemos estado en la Comisaría Provincial de Policía en Huesca, explicando los programas, prestaciones y actividades con las que ayudamos a más de 1.220 huérfanos de la Policía Nacional.

Queremos agradecer especialmente al Comisario Provincial, Luis Fernando Pascual su amable acogida; así como al responsable de la Comisaría Local de Jaca, el Inspector Jefe Manuel Aldaz su asistencia a dicha reunión.

Valoramos y agradecemos especialmente la presencia de numerosos policías que escucharon atentamente nuestras explicaciones; así como la asistencia de los representantes sindicales que colaboraron en difundir entre sus afiliados esta reunión.

Por último, muchas gracias a las beneficiarios y familias que acudieron y que quisieron compartir con los policías allí presentes su experiencia con la Fundación.