Jornadas de Orientación Laboral y Profesional 2018

Si tienes entre 18 y 29 años la Fundación Huérfanos CNP os invita a participar en las JORNADAS DE ORIENTACIÓN LABORAL Y PROFESIONAL que se desarrollarán del 17 al 23 de julio.

Organizamos estas Jornadas para favorecer vuestra formación integral y facilitaros la adquisición de herramientas que os ayuden a encontrar un trabajo u orienten a decidiros por unos estudios que os capaciten para desarrollar una profesión.

Además, te ofrecemos actividades de animación, deportivas y visitas culturales.

El plazo de solicitud finaliza el 8 de junio de 2018.

Si quieres saber más y apuntarte a nuestras Jornadas, haz clic aquí.