Ayudas para participar en actividades de ocio y tiempo libre

El Programa Sociocultural de la Fundación Huérfanos CNP convoca un programa de AYUDAS para favorecer la participación de los beneficiarios en campamentos, programas de ocio y tiempo libre, y actividades de carácter sociocultural o lúdico, que se celebren durante el verano.

Esta ayuda económica se destinará a compensar los costes económicos, totales o parciales, que impliquen la participación del beneficiario en la actividad.

Pueden concurrir a la convocatoria de estas AYUDAS beneficiarios de 6 a 18 años (ambos inclusive).

El plazo de recepción de solicitudes finaliza el 22 de junio de 2018.

Más abajo puedes encontrar la convocatoria y el boletín de solicitud.

Convocatoria, bases y solicitud Ayudas Actividades de Ocio y Tiempo Libre 2018