I Concurso Fotográfico Fundación Huérfanos CNP

El objetivo de este concurso es la divulgación de la labor de la Fundación Huérfanos CNP a través de fotografías en las que se refleje la unión del Cuerpo Nacional de Policía con los beneficiarios de la Fundación Huérfanos CNP y su posterior uso en calendarios, vídeos, posters y otros documentos y soportes gráficos.

La participación en este concurso está limitada a todos los miembros de la Policía Nacional en activo, segunda actividad y jubilados, alumnos de la Escuela Nacional de Policía, los huérfanos que sean o hayan sido beneficiarios de la Fundación Huérfanos CNP, así como sus padres, madres o tutores.

Las fotografías deberán ser totalmente inéditas, por lo que no podrán haber concursado o participado en otro certamen. La técnica fotográfica del concurso será libre, aunque no se admitirán fotografías en blanco y negro.

Los premios serán de 300, 100 y 50 Euros respectivamente, e irán acompañados de un diploma.

La admisión de obras se realizará hasta el 10 de septiembre de 2021. Las solicitudes y presentación de trabajos se realizarán a través del correo electrónico concursofotografico@fundacion-huerfanos.org

El jurado estará compuesto por profesionales de la fotografía y miembros de la Comisión Ejecutiva de la Fundación Huérfanos CNP.

Para más información, consultar las Bases del I Concurso Fotográfico FHCNP