I Concurso Fotográfico Fundación Huérfanos CNP


El objetivo de este concurso es la divulgación de la labor de la Fundación Huérfanos CNP a través de fotografías en las que se refleje la unión del Cuerpo Nacional de Policía con los beneficiarios de la Fundación Huérfanos CNP y su posterior uso en calendarios, vídeos, posters y otros documentos y soportes gráficos.

La participación en este concurso está limitada a todos los miembros de la Policía Nacional en activo, segunda actividad y jubilados, alumnos de la Escuela Nacional de Policía, los huérfanos que sean o hayan sido beneficiarios de la Fundación Huérfanos CNP, así como sus padres, madres o tutores.

Las fotografías deberán ser totalmente inéditas, por lo que no podrán haber concursado o participado en otro certamen. La técnica fotográfica del concurso será libre, aunque no se admitirán fotografías en blanco y negro.

Los premios serán de 300, 100 y 50 Euros respectivamente, e irán acompañados de un diploma.

La admisión de obras se realizará hasta el 10 de septiembre de 2021. Las solicitudes y presentación de trabajos se realizarán a través del correo electrónico concursofotografico@fundacion-huerfanos.org

El jurado estará compuesto por profesionales de la fotografía y miembros de la Comisión Ejecutiva de la Fundación Huérfanos CNP.

Para más información, consultar las Bases del I Concurso Fotográfico FHCNP


Noticias Relacionadas

En la Fundación hemos decidido felicitar las fiestas de Navidad, un año más, de una manera muy espec... Ver más
El parque de temática histórica Puy du Fou, situado en Toledo, ofrece a los beneficiarios de esta Fu... Ver más

13 junio, 2023

Pequeños Solidarios
María es una niña solidaria, que estudia 1º de primaria y le gusta bailar, el baloncesto, jugar y sa... Ver más