Ayudas para participar en actividades socioculturales, ocio y tiempo libre verano 2021

El Programa Sociocultural de la Fundación Huérfanos CNP convoca un programa de ayudas económicas para favorecer la participación de nuestros beneficiarios en campamentos, actividades de carácter sociocultural y programas de ocio y tiempo libre, organizados por entidades ajenas a la Fundación, que se celebren durante el verano 2021.

Esta ayuda se destinará a compensar los costes económicos, totales o parciales, que impliquen la participación del beneficiario en el programa o actividad.

La Fundación concederá 30 ayudas de hasta un máximo de 600 Euros cada una.

Pueden concurrir a esta convocatoria beneficiarios de 6 a 18 años (ambos inclusive).

El plazo de recepción de solicitudes finaliza el 9 de julio 2021.

Más abajo puedes encontrar la convocatoria y solicitud.

Ayudas para participar en Actividades socioculturales, ocio y tiempo libre verano 2021