Entrega de la insignia de la Fundación Huérfanos CNP al patrono Francisco García-Pliego

El pasado día 23 de junio, se impuso la insignia de la Fundación Huérfanos CNP a Francisco García – Pliego Campillos, miembro del Patronato hasta el pasado mes de septiembre del 2020.

Francisco García – Pliego, llegó al Patronato de la Fundación en 2004 como miembro designado por el INJUVE (Instituto de la Juventud) y durante estos 16 años ha puesto al servicio y beneficio de la Fundación todos sus conocimientos y saber hacer. Deja de colaborar con nosotros, un gran profesional, siempre dialogante y una mejor persona.

Cabe destacar su participación en las reuniones de jóvenes, que se realizan a lo largo del año mostrando siempre una gran capacidad de escucha y trabajo; así como las visitas a las escuelas en las que nuestros beneficiarios realizan los Cursos de Inmersión Lingüística, interesándose siempre porque esta formación fuera la más adecuada y satisfactoria para nuestros jóvenes.

Francisco García-Pliego, ha sido en los últimos años vicepresidente de esta Fundación, siendo un gran apoyo para nuestro presidente, en la gestión y representación de esta.

Durante su intervención, Francisco García- Pliego quiso recordar sus comienzos en esta Fundación y como poco a poco el espíritu de solidaridad de los policías benefactores con los hijos y familias de sus compañeros fallecidos, con el que se fundó esta institución hace más de 100 años, le fue conquistando.

Igualmente hizo mención de los miembros del Patronato con los que durante estos 16 años había compartido reuniones, viajes, etc.… y a los que considera ya grandes amigos.

Desde la Fundación queremos rendirle homenaje y agradecerle todos estos años de dedicación a la misma, no solo con profesionalidad y vocación, sino también con mucho cariño y corazón, y el haber estado siempre disponible para todo lo que la Fundación necesitara de su parte.

Gracias, Paco.