Encuentro informativo en Huesca

El miércoles 29 de mayo a las 12:30 horas en la Comisaría Provincial de Policía en Huesca (Plaza de Luis Buñuel, 3), tendremos un encuentro informativo con los funcionarios de policía de esta provincia.

Es una reunión abierta a todo aquel que quiera conocer en detalle como gestionamos los recursos de la Fundación. Te explicaremos las prestaciones, programas y actividades con las que ayudamos a más de 1.200 huérfanos de la Policía Nacional; escucharemos tus inquietudes, propuestas de mejora y daremos respuesta a tus dudas.

Nos gustaría contar con tu presencia. ¡Te esperamos!

*Más abajo puedes encontrar el cartel informativo del evento, ayúdanos a difundirlo.

Descargar Cartel Encuentro Huesca