Ayudas para participar en actividades de Ocio y Tiempo Libre

El Programa Sociocultural de la Fundación Huérfanos CNP convoca un programa de ayudas para favorecer la participación de los beneficiarios en campamentos, programas de ocio y tiempo libre, y actividades de carácter sociocultural o lúdico, que se celebren durante el verano.

Esta ayuda económica se destinará a compensar los costes económicos, totales o parciales, que impliquen la participación del beneficiario en la actividad.

Pueden concurrir a la convocatoria de estas ayudas beneficiarios de 6 a 18 años (ambos inclusive).

Si estás interesado, debes mandar tu solicitud a cristinaortega@fundacion-huerfanos.org antes del próximo 14 de junio.

Más abajo puedes encontrar la convocatoria y solicitud.

Convocatoria y Solicitud Ayudas Ocio y Tiempo Libre 2019