Encuentro con policías, beneficiarios y familias en Ourense

El próximo jueves 7 de junio a las 12:00 horas en la Comisaría Provincial de Ourense (C/ Maestro Vide 4A – Polígono Las Lagunas), tendremos un encuentro informativo con los funcionarios de policía, huérfanos y familias de esta provincia.

Te explicaremos las prestaciones y actividades con las que ayudamos a más de 1300 huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía. También escucharemos tus inquietudes y propuestas de mejora y daremos respuesta a tus dudas.

Nos gustaría contar con tu presencia. ¡Te esperamos!

*Más abajo puedes encontrar el cartel informativo del evento, ayúdanos a difundirlo.

Descargar Cartel Encuentro Ourense