Reunión informativa en Pontevedra

Este pasado miércoles, estuvimos en la Comisaría Provincial de Policía en Pontevedra, para explicar a los policías nuestros programas de ayudas económicas y asistenciales.

A esta reunión, han acudido también beneficiarios y familias, a los que nos hemos acercado y conocido de primera mano su día a día, sus inquietudes y preocupaciones.

Queremos agradecer su asistencia al comisario provincial, así como a los demás policías que nos acompañaron.

Igualmente, nuestro sincero agradecimiento a los representantes de todas las organizaciones sindicales que asistieron y además colaboraron para difundir la reunión y para que nuestro mensaje pueda llegar a todos los policías.