Deporte, Naturaleza, Cultura – El Camino de Santiago

El Camino de Santiago ha sido, y sigue siendo, la ruta más antigua de peregrinaje, la más concurrida y también la más celebrada del viejo continente.

Las motivaciones por las que se hace el Camino también son variadas: entretenimiento, deporte, vivir una aventura con amigos o en soledad, por razones culturales, por espiritualidad e impulso religioso o por una mezcla de todas ellas.

En la Fundación hemos incorporado a la programación anual el Camino de Santiago. Hemos elegido para esta primera vez el Camino de Fisterra. Esta ruta jacobea tiene su origen en la ciudad de Santiago y su meta en el cabo de Fisterra y en Muxía.

Para participar en esta actividad debes tener entre 18 y 29 años.

El coste de la actividad (viajes, alojamiento, manutención, visitas culturales…) está financiado en su totalidad por la Fundación.

Si te interesa participar debes enviar tu solicitud antes del 18 de febrero 2024.

Más abajo puedes ver las bases, solicitud e información complementaria de esta actividad.

Solicitud Deporte-Naturaleza-Cultura Camino de Santiago

Información Deporte-Naturaleza-Cultura Camino de Santiago