Concurso Felicitaciones Navideñas 2022

Un año más, en la Fundación hemos decidido felicitar las fiestas de Navidad de una manera muy especial.

Nos gustaría que la Postal de Navidad fuera realizada por vosotros, si tenéis entre 4 y 12 años, por eso os invitamos a participar en este concurso, del cual surgirá la Postal Navideña que utilizaremos para felicitar las fiestas navideñas.

Estamos seguros de que le vais a poner mucha ilusión y que recibiremos un montón de dibujos.

Envíanos tu dibujo por correo postal, antes del próximo 5 de noviembre.

Para más información ver Bases Concurso Felicitaciones Navideñas 2022