Charla informativa al XXXI Curso de Ascenso a Oficial de Policía


En el día de ayer tuvimos la oportunidad de explicar las prestaciones y programas con los que ayudamos a 1052 huérfanos de la Policía Nacional, a los más de 500 policías que se encuentran realizando el Curso de Ascenso a Oficial de Policía.

Esta charla informativa tuvo lugar en el salón de actos de la División de Formación y Perfeccionamiento de Carabanchel, Madrid.

Durante su intervención, nuestro presidente José Alberto Negri, hizo un repaso por los distintos programas y prestaciones que ponemos a disposición de las familias y beneficiarios, con el objetivo de mejorar su entorno familiar, bienestar personal, laboral y educativo.

Igualmente quiso destacar el agradecimiento a los más de 37.000 policías nacionales que colaboran como benefactores y que hacen posible conseguir lo que les mostramos en un emotivo vídeo, en la que son los propios beneficiarios y familiares quienes explican cómo la Fundación, ha sido fundamental proporcionándoles ayuda psicológica, educativa y económica.

Queremos agradecer a la División de Formación y Perfeccionamiento la oportunidad de informar de nuestra actividad a estos futuros oficiales de policía.


Noticias Relacionadas

El próximo día 7 de octubre, a las 16:30 horas se abrirán las puertas del Parque de Atracciones de M... Ver más
Este pasado jueves 29 de septiembre, se ha reunido el Patronato de esta Fundación, órgano máximo de... Ver más
La ceremonia de entrega de la III edición de los Premios Pericia Tecnológica se celebró el 23 de sep... Ver más