Charla informativa al XXXI Curso de Ascenso a Oficial de Policía

En el día de ayer tuvimos la oportunidad de explicar las prestaciones y programas con los que ayudamos a 1052 huérfanos de la Policía Nacional, a los más de 500 policías que se encuentran realizando el Curso de Ascenso a Oficial de Policía.

Esta charla informativa tuvo lugar en el salón de actos de la División de Formación y Perfeccionamiento de Carabanchel, Madrid.

Durante su intervención, nuestro presidente José Alberto Negri, hizo un repaso por los distintos programas y prestaciones que ponemos a disposición de las familias y beneficiarios, con el objetivo de mejorar su entorno familiar, bienestar personal, laboral y educativo.

Igualmente quiso destacar el agradecimiento a los más de 37.000 policías nacionales que colaboran como benefactores y que hacen posible conseguir lo que les mostramos en un emotivo vídeo, en la que son los propios beneficiarios y familiares quienes explican cómo la Fundación, ha sido fundamental proporcionándoles ayuda psicológica, educativa y económica.

Queremos agradecer a la División de Formación y Perfeccionamiento la oportunidad de informar de nuestra actividad a estos futuros oficiales de policía.