Charla informativa en Ciudad Real

Ayer estuvimos en la Comisaría Provincial de Policía en Ciudad Real, para explicar a los policías nuestros programas de ayudas económicas y asistenciales; así como informar de nuestras cuentas y la forma en que distribuimos nuestros ingresos.

A esta reunión, han acudido también beneficiarios y familias, a los que nos hemos acercado y conocido de primera mano su día a día, sus inquietudes y preocupaciones.

Queremos agradecer la asistencia al acto y la amable acogida que nos dispensaron, al comisario jefe provincial, Miguel Rufino, al secretario general, Tomás Astilleros, así como al resto de funcionarios de la Comisaría.

Igualmente, nuestro sincero agradecimiento a los representantes de todas las organizaciones sindicales que asistieron y además colaboraron para difundir la reunión y para que nuestro mensaje pueda llegar a todos los policías.

También mostrar nuestro cariño y agradecimiento a aquellos beneficiarios y familias que acudieron a tan entrañable acto.

Sin todos ellos nuestra labor no sería posible.