Encuentro con policías, beneficiarios y familias de Guadalajara

El próximo martes 27 de febrero a las 12:00 horas en el Cuartel de los GEO de Guadalajara (C/ del Geo, 6) ofreceremos una charla informativa a los policías, beneficiarios y familias de la provincia de Guadalajara.

Te explicaremos nuestras prestaciones, programas y actividades, escucharemos tus inquietudes y propuestas de mejora y daremos respuesta a tus dudas.

Nos gustaría contar con tu presencia, ¡te esperamos!

*Más abajo puedes encontrar el cartel informativo del evento, ayúdanos a difundirlo.

Descargar Cartel Guadalajara