Campus de Inglés en Pirineos 2021

El conocimiento de un idioma distinto del propio, como es el inglés, contribuye de forma esencial a una formación integral. Su aprendizaje se ha convertido en un objetivo fundamental de los sistemas educativos.

Para anticipar este aprendizaje, la Fundación convoca 20 plazas para que beneficiarios de 10 a 15 años participen en un Campus de inglés en Pirineos del 1 al 13 de julio 2021.

Organiza esta actividad la empresa Kells College. La Fundación sufraga el 100% de la actividad.

El plazo para enviar la solicitud finaliza el próximo 14 de mayo.

Más abajo puedes encontrar la carta de convocatoria, el boletín de solicitud, la hoja de inscripción para Kells College y el dosier informativo del campamento.

Carta Convocatoria Campus Inglés Pirineos 2021

Boletín de Solicitud para la Fundación Huérfanos CNP