Nuevo presidente de la Fundación Huérfanos CNP

El pasado día 29 de septiembre el Patronato de la Fundación Huérfanos CNP en su reunión ordinaria, eligió a D. José Alberto Negri Roldán, como nuevo presidente de la misma, en sustitución de D. Gonzalo Alonso Hernández, con motivo de su jubilación.

José Alberto Negri, es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, ingresó en el CNP como Inspector en 2003 y ha desarrollado su carrera profesional en áreas operativas de información, policía judicial y seguridad ciudadana en la Comisaría Provincial de San Sebastián y en la Jefatura Superior de Policía de Madrid, así como en áreas de gestión en el Gabinete Técnico y en la Subdirección General de Recursos Humanos y Formación. Actualmente ostenta la categoría profesional de Inspector Jefe.

Ante el Patronato, manifestó su compromiso y plena dedicación con los objetivos de la Fundación, para mejorar la vida de sus beneficiarios. Apoyando y reforzando los programas de apoyo económico, emocional, educativo y social ya existentes.

Igualmente, una de sus prioridades será la de retomar la labor de difusión de las actividades de la Fundación, iniciada por su antecesor en el cargo, presencialmente mediante charlas y conferencias en dependencias policiales de todo el territorio nacional, y telemáticamente a través de las tecnologías de la información y la comunicación.