Encuentro con policías, beneficiarios y familias de La Rioja

El acto tendrá lugar el próximo martes 7 de noviembre a las 12:00 horas, en la Jefatura Superior de Policía de La Rioja en Logroño (c/ Serradera, 26).

Hablaremos de las prestaciones y actividades que ofrecemos a nuestros beneficiarios y escucharemos tus preguntas y propuestas de mejora.

¡Asiste, te esperamos!

*Más abajo puedes encontrar el cartel informativo del encuentro, ayúdanos a difundirlo.

Descargar Cartel Encuentro La Rioja