Encuentro con policías, beneficiarios y familias de Ceuta

El próximo jueves 25 de mayo a las 10:00 horas en la Jefatura Superior de Policía de Ceuta (Paseo de Colón, 4), tendremos un encuentro informativo con los policías, beneficiarios y familias de Ceuta.

Te ofreceremos información sobre los programas y actividades que desarrollamos, daremos respuesta a tus dudas, escucharemos tus inquietudes y propuestas de mejora.

¡Asiste, te esperamos!

*Más abajo puedes encontrar el cartel informativo del evento, ayúdanos a difundirlo.

Descargar Cartel Encuentro Ceuta