Un año más ponemos en marcha nuestro Programa Sociocultural

Este programa tiene como finalidad ampliar tu formación ofertándote recursos y servicios útiles para tu vida, especialmente en el ámbito educativo y laboral.

Actualmente la sociedad y el mercado laboral demandan de las personas jóvenes no solo amplios conocimientos y capacidades, sino también una serie de competencias y habilidades sociales que requieren de un aprendizaje permanente. Este programa viene a incidir en esas demandas y trata de complementar tus estudios, mejorando tu desarrollo personal y procurando cualificarte para las exigencias actuales y futuras presentes en tu vida.

Una cuestión importante que debes tener en cuenta es que las actividades y cursos que te ofrecemos son gratuitas casi al 100 por 100, exigiéndote como contraprestación responsabilidad y compromiso. En los últimos años hemos ajustado el número de plazas para que podáis participar todos los que lo solicitáis.

En los próximos meses iremos publicando las distintas convocatorias, a través de nuestra web y redes sociales. Ten en cuenta que este año la oferta de las actividades presenciales puede sufrir cambios como consecuencia de la situación sanitaria.

¡Anímate y participa!

Más abajo puedes ver el tríptico con las distintas actividades programadas.

Ver Tríptico Programa Sociocultural 2021