Fallecimiento de uno de nuestros beneficiarios

Lamentamos comunicar el fallecimiento de Aitor Esteban Artaetxebarría, de 30 años y que era beneficiario de esta Fundación Huérfanos CNP desde que tenía tan sólo 4 años.

En la Fundación todos hemos recibido con muchísima tristeza la noticia de su fallecimiento. No es fácil encontrar palabras de consuelo para aliviar el dolor en estos duros momentos, por ello solo queremos trasmitir a toda la familia y amigos, nuestro cariño y apoyo. Nos ponemos a disposición de su madre Contxi y sus hermanas Idoia y Leire, para todo lo que sea necesario.

Aitor participó en muchas de nuestras actividades y era muy querido por todos los que tuvimos la oportunidad de conocerle. Era optimista, vital, generoso, alegre, con la mano siempre extendida para ayudar a los que tenía a su lado. Siempre estaba transformándose para crecer y hacernos crecer a los demás, para buscar cosas nuevas y mejores.

En todos ha dejado una profunda huella que no vamos a olvidar. Su gran calidad humana siempre permanecerá imborrable en nuestros corazones.