Último adios a un beneficiario


Esta pasada noche ha fallecido en Zamora, José Ignacio Prieto de 32 años de edad, beneficiario de la Fundación desde 1996.

Algunos recordaréis a Jose Ignacio de su participación en el año 2005 en la Escuela de Verano y en los Cursos de Inmersión Lingüística.

 

Mucho ánimo para sus familiares y amigos, en especial a su madre Mª Isabel y su hermana Isabel y sabed que podéis contar con la Fundación para lo que necesitéis en estos difíciles momentos.


Noticias Relacionadas

La campaña, con el título ¿Sabes cuál es la diferencia para tus hijos entre colaborar o no con la Fu... Ver más
El pasado jueves 12 de octubre, fuimos invitados a los actos de celebración de la festividad del Pil... Ver más
Este pasado jueves 28 de septiembre, se ha reunido el Patronato de esta Fundación, nuestro órgano má... Ver más