Entrega de la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco a las psicólogas Carmen Izquierdo y Victoria Alegría y al patrono Francisco García-Pliego


En el día de ayer en el complejo de la Policía Nacional de Canillas en Madrid.

El acto contó con la presencia entre otras autoridades de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes así como del Director General de la Policía, Ignacio Cosidó.

 

Victoria Alegría y Carmen Izquierdo llevan trabajando para la Fundación desde 1996, prestando apoyo psicológico a los beneficiarios y sus familias, desde el momento del fallecimiento del policía o su cónyuge. Todo esto lo hacen con la misma ilusión del primer día y con gran eficacia.

 

Por su parte Francisco García-Pliego es miembro del Patronato desde 2004 y en la actualidad deesempeña el cargo de Vicepresidente primero. Entre otras funciones, está muy involucrado en el diseño y desarrollo de las distintas actividades del Programa Sociocultural

 

En esta Fundación pensamos que la decisión de otorgarles esta condecoración, es un reconocimiento mucho más que merecido a toda una trayectoria profesional, entrega y dedicación a nuestros huérfanos.


Noticias Relacionadas

Este pasado jueves 14 de marzo, se ha reunido el Patronato de esta Fundación, nuestro órgano máximo... Ver más
Ayer finalizaron las Jornadas Institucionales en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, en las que... Ver más
Esta mañana, Raúl Serrano Escarpa, director del programa de televisión 091: Alerta Policía de Secuoy... Ver más