Entrega de la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco a las psicólogas Carmen Izquierdo y Victoria Alegría y al patrono Francisco García-Pliego


En el día de ayer en el complejo de la Policía Nacional de Canillas en Madrid.

El acto contó con la presencia entre otras autoridades de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes así como del Director General de la Policía, Ignacio Cosidó.

 

Victoria Alegría y Carmen Izquierdo llevan trabajando para la Fundación desde 1996, prestando apoyo psicológico a los beneficiarios y sus familias, desde el momento del fallecimiento del policía o su cónyuge. Todo esto lo hacen con la misma ilusión del primer día y con gran eficacia.

 

Por su parte Francisco García-Pliego es miembro del Patronato desde 2004 y en la actualidad deesempeña el cargo de Vicepresidente primero. Entre otras funciones, está muy involucrado en el diseño y desarrollo de las distintas actividades del Programa Sociocultural

 

En esta Fundación pensamos que la decisión de otorgarles esta condecoración, es un reconocimiento mucho más que merecido a toda una trayectoria profesional, entrega y dedicación a nuestros huérfanos.


Noticias Relacionadas

La ceremonia de entrega de la III edición de los Premios Pericia Tecnológica se celebró el 23 de sep... Ver más
Este pasado miércoles 15 de junio, se ha reunido el Patronato de esta Fundación, nuestro órgano máxi... Ver más
Esta mañana hemos recibido la visita de Francisco José Presa, presidente de ADEPOL – Asociació... Ver más