Reunión informativa en Zamora con policías, beneficiarios y familias

El próximo miércoles 13 de febrero a las 13:00 horas en la Comisaría Provincial de Policía (Avda. de Requejo, 12) de Zamora, tendremos un encuentro informativo con los funcionarios de policía, beneficiarios y familias de esta provincia.

Te explicaremos las prestaciones y actividades con las que ayudamos a 1249 huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía. También escucharemos tus inquietudes, propuestas de mejora y daremos respuesta a tus dudas.

Nos gustaría contar con tu presencia, ¡te esperamos!

*Más abajo puedes encontrar el cartel informativo del evento, ayúdanos a difundirlo.

Descargar Cartel Reunión Zamora