Encuentro Informativo con policías y beneficiarios en Palencia

Este pasado jueves 7 de febrero mantuvimos una reunión informativa con policías, beneficiarios y familias de la provincia de Palencia a quienes explicamos los programas y prestaciones con los que ayudamos a más de 1.200 huérfanos de la Policía Nacional.

El acto tuvo lugar en la Comisaría Provincial de Palencia y nos gustaría agradecer su amabilidad a la comisaria jefe provincial, Mº Montserrat Marín y a la inspectora jefe de la Brigada Provincial de Extranjería, Paloma Doncel; y a todos los policías que nos acompañaron y escucharon atentamente nuestras explicaciones así como nos plantearon sus dudas e inquietudes.

Agradecer también su asistencia a los representantes sindicales que colaboraron en difundir entre sus afiliados esta reunión.

Por último, muchas gracias a las beneficiarios y familias que acudieron y que compartieron con todos su experiencia con la Fundación, ayudándonos a difundir nuestra labor entre los policías.